El Grupo DOPS - UPC visita la Universidad Popular del César, en Valledupar

Jordi Olivella Nadal y Bruno Domenech Lega visitan la Universidad Popular del César, en Valledupar, departamento del César, Colombia, representando al grupo DOPS - UPC - Grup de Recerca en Disseny i Optimització de Processos i Serveis, de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Jordi Olivella Nadal y Bruno Domenech Lega visitan la Universidad Popular del César, en Valledupar, departamento del César, Colombia, representando al grupo DOPS - UPC - Grup de Recerca en Disseny i Optimització de Processos i Serveis, de la Universitat Politècnica de Catalunya. Después de haber presentado ya una propuesta conjunta de mejora docente, siguen las conversaciones para profundizar la colaboración.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Robert Valera, Lina Rodriguez, Luisa SalazarJordi Olivella NadalBruno Domenech LegaClarivel Parra Ditta, Yim Rodríguez, Omaira Tapias y Alvaro Oñate Bowen.

Le damos las gracias por su amable acogida y las interesantes conversaciones que mantuvieron con nosotros. Gracias también a Marlon Bastidas Barranco, que nos puso en contacto con esa importante institución y nos apoyó en la visita.