El grupo DOPS - UPC visita la Universidad de La Guajira

Jordi Olivella Nadal y Bruno Domenech Lega visitan la Universidad de La Guajira representando al grup DOPS - UPC - Grup de Recerca en Disseny i Optimització de Processos i Serveis, de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Jordi Olivella Nadal y Bruno Domenech Lega visitan la Universidad de La Guajira representando al grupo DOPS - UPC - Grup de Recerca en Disseny i Optimització de Processos i Serveis, de la Universitat Politècnica de Catalunya. En estos días tan productivos se prepararon actividades de intercambio, actividades de investigación y proyectos de apoyo al desarrollo económico y social conjuntamente con los compañeros de la Universidad de la Guajira.
En la fotografía podemos ver, de izquierda a derecha, a Aduar Camargo Medina, Olisney De Luque, Bruno Domenech Lega, Carlos Arturo Robles Julio, rector de la Universidad de La Guajira, Marlon Bastidas Barranco, Jordi Olivella Nadal, Andrés D. Vides Prado, Álvaro Cotes y Nelson Valero.
¡Le damos las gracias a la Universidad de la Guajira por su calurosa acogida y por las brillantes ideas y proyectos que compartieron con nosotros!