El equipo DOPS asistió al XXVIII Congreso de Ingeniería de Organización (CIO2024)

18/07/2024

La semana pasada, el equipo DOPS asistió al XXVIII Congreso de Ingeniería de Organización (hashtagCIO2024). La amplia representación incluía profesorado y estudiantes de doctorado, quienes presentaron sus estudios más recientes aplicados al diseño de comunidades energéticas, la optimización de la plantilla y el tiempo de trabajo en entornos de incertidumbre, la definición de cestas de alimentos y dietas, la optimización de la cadena de suministro y la ubicación de puntos de recogida para reducir el impacto ambiental de la entrega de última milla.

Entre todas las presentaciones, destacamos el trabajo expuesto por Pol Gil Figuerola y Marc Juanpera, “Optimising diets: quantitative method for guiding transition towards healthy diets”, que obtuvo un diploma de Best Paper of the Conference.

Un agradecimiento especial a la asociación ADINGOR y a la Universidad Politécnica de Madrid por la organización de un congreso excelente que demuestra la salud, la fuerza y la proyección de la ingeniería de organización en España. En particular, quisiéramos agradecer el acto in memoriam del profesor Ramon Companys, quien fue una inspiración para todos nosotros.