Rafael Pastor Moreno

Rafael Pastor Moreno es Catedrático de Universidad en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) y en la Escuela de Ingeniería de Barcelona Este (EEBE) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Doctor Ingeniero Industrial y Máster en Logística Industrial, trabajó como product production manager en Revlon. Experto en el uso de técnicas cuantitativas para la resolución de problemas de Ingeniería de Organización, ha publicado más de 100 artículos de investigación en revistas de primer nivel internacional. Ha realizado transferencia de tecnología con el entorno empresarial, resolviendo problemas de gestión del tiempo de trabajo, rutas de vehículos, gestión de la producción y diseños de sistemas de servicios, entre otros.