Carme Martínez Costa

no_im_investigador.png
Carme Martínez Costa es Doctora Ingeniera Industrial y Profesora Titular de Universidad del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Ha desarrollado su actividad académica en el campo de la Gestión de la Innovación Tecnológica y en el ámbito de la Organización Industrial. Ha participado en diversos proyectos de investigación y concretamente en tres proyectos del "Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales" sobre discriminación retributiva de la mujer y la valoración de puestos de trabajo. Ha publicado diversos libros, artículos, working papers, siendo coautora del libro blanco de las mujeres de Cataluña en el mundo de la ciencia y la tecnología.